Diez regalos imprescindibles en toda campaña electoral

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Artículo sobre regalos promocionales que puedes usar en una campaña electoral

Volvemos a la carga con otra de nuestras listas de sugerencias, y en esta ocasión, nos centramos en aquellos artículos publicitarios que son especialmente útiles y adecuados para aquellas personas que se metan de lleno en una campaña electoral, ya sea con fines políticos o para optar a la candidatura de un puesto en una empresa.

Como ya hemos comentado, a la hora de elegir este tipo de regalos promocionales (conocidos comúnmente como «propaganda»), lo más importante es que estos objetos sean especialmente útiles, y aunque en este campo, debido a la cantidad de material que se suele distribuir, hay excepciones, nunca debemos escatimar en la calidad de los artículos publicitarios que servirán para dar soporte a nuestro nombre o marca.

En ARTE Marketing siempre trabajamos con primeras marcas y artículos de calidad contrastada, y en el ámbito que hoy les proponemos (las campañas electorales) creemos que estos artículos son los que mejor funcionamiento y rendimiento consiguen:

Mecheros

Tanto si el receptor es fumador como si no, un mechero es un artículo de utilidad demostrada, y debido a su reducido tamaño y a la enorme cantidad de modelos existentes en el mercado, regalo promocional ideal para plasmar nombres, marcas o slogans.

Caramelos

Otro clásico que nunca falla son los caramelos, un artículo publicitario que siempre apetece utilizar y que además de delicioso, resulta especialmente económico y eficaz como propaganda electoral (y para otros tipos de campañas).

Caramelos articulo publicitario para campañas electorales

Globos

Sus llamativos colores y formas resultan un soporte estupendo para plasmar los mensajes que queramos publicitar y aunque en este caso se tratan de productos que perduran menos en el tiempo (sobre todo cuando se inflan), también resultan económicos y, dependiendo del tipo de gas que usemos para inflarlos pueden llevar nuestra marca o slogan hasta sitios insospechados.

Globos articulo publicitario para campañas electorales

Pulseras

Otro regalo promocional barato, simple y efectivos son este tipo de bandas que, usando un diseño atractivo, pueden ser usadas por amigos, compañeros y “futuros votantes” en la labor de mostrar apoyo y difundir nuestro nombre.

pulseras articulo publicitario para campañas electorales

Chapas

Un artículo promocional que utilizan desde pequeñas empresas a multinacionales (¿Quién no ha tenido una chapa de Coca Cola?) son estas versiones económicas de los conocidos broches, un objeto que por regla general suele llamar la atención y que sus usuarios suelen exponer a la vista de todos.

Además, las chapas también resultan productos económicos y gracias a la diversidad de tamaños y formas en las que se presentan, resultan especialmente efectivas para realzar el mensaje de nuestra campaña electoral.

chapas articulo publicitario para campañas electorales

Llaveros

Estos complementos destinados a facilitar la agrupación de llaves son capaces de aportarnos numerosas utilidades extras, siendo una de las más comunes en los últimos años aquellos llaveros dotados de una ficha que podemos usar en los carritos de supermercados.

Con infinidad de estilos y formas, los llaveros también resultan artículos publicitarios que soportan el paso del tiempo y que serán utilizados día a día por aquellas personas a los que decidamos regalárselos.

Explore los catálogos de ARTE Marketing y sorpréndase con la variedad de artículos de este tipo que podemos ofrecerles.

llaveros articulo publicitario para campañas electorales

Abanicos

Durante mucho tiempo, el abanico fue considerado un artículo distinguido y elegante, y aunque con el paso de los años se ha convertido en una solución económica para paliar las altas temperaturas, también se ha convertido en un objeto que no suele faltar en los bolsos de los asistentes a diferentes evento sociales, oportunidad estupenda para mostrar nuestra marca o nombre a todos los que cruzan su mirada con este particular y útil objeto que forma parte de los más usados en cualquier campaña que utilice merchandising publicitario.

abanicos  articulo publicitario para campañas electorales

Sets de Lápices

Cualquiera que haya pasado por Ikea se habrá dado cuenta que un lapicero se ha convertido en el arma publicitaria más eficaz de la marca de muebles sueca, y como su utilidad esta más que contrastada, resulta un artículo publicitario imprescindible para que la gente recuerde nuestro mensaje, ya sea porque los utilicen directamente, o porque los vean en manos de niños y niñas que los usan para crear sus pequeñas obras de arte.

lapices articulo publicitario para campañas electorales

Bolsas reutilizables

Un regalo promocional que se ha hecho realmente indispensable desde que entró en vigor la normativa que exige el pago de bolsas de plásticos en grandes superficies son las bolsas reutilizables, un artículo que las marcas han sabido aprovechar a la perfección y que resultan muy perdurables y económicas.

Por supuesto, este tipo de propaganda es un soporte estupendo para plasmar nuestro nombre o slogan, el cual, estará a la vista de todos aquellos que se crucen con la persona que las utiliza.

Contacte y consulte a los expertos de ARTE Marketing y le sugeriremos diseños y formatos que harán las delicias de aquellos que reciban este excelente articulo publicitario

bolsas reutilizables articulo publicitario para campañas electorales

Bolígrafos

El ultimo de objeto de nuestra lista es posiblemente el más extendido y popular de los artículos de merchandising que suelen usarse en diferentes campañas publicitarias, y ya sean orientadas a temas electorales u otros fines, suponen un estupendo medio de transmisión de mensajes que además está presente en la vida de nuestros potenciales “clientes o votantes”.

Además, debido a su versatilidad, en los últimos años, y al igual que los llaveros, son capaces de aportar utilidades extras como son la incorporación de punteros laser para presentaciones, punteros táctiles para móviles o tabletas e incluso, albergar en su interior un pendrive.

Consúltenos sobre las posibilidades de todos estos objetos y compruebe la efectividad de los diferentes artículos publicitarios que desde ARTE Marketing podemos ofrecerles.

Boligrafos como artículo publicitario

Otros artículos de interés

Arte Marketing: Regalos publicitarios en Sevilla
Nos encontrará en Sevilla C/ Aviación 31. Edificio Vilaser, Oficina 86 y en los siguientes teléfonos:
854.70.72.21 y 955.26.52.44.