En la infografía que compartimos con vosotros hace ya algún tiempo, veíamos que uno de los factores más importantes por los que un regalo promocional se mantenía era su utilidad. El 75% de las personas que reciben un regalo publicitario útil lo conservan y siguen haciéndonos publicidad con él, así que hay que elegir muy bien qué tipo de regalo publicitario realizamos.
En ARTE Marketing sabemos perfectamente que tipo de producto encaja mejor con cada cliente, y si hablamos de regalos útiles y prácticos, los regalos tecnológicos están a la cabeza.
Este tipo de regalo es perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías, pero con el boom de los teléfonos inteligentes, se han hecho comunes entre público de todo tipo.
A continuación, os dejamos una lista con los diez regalos promocionales tecnológicos que mejores resultados ofrecen y que harán una labor publicitaria incalculable por su marca.
Alfombrillas
Aunque la tendencia del mercado nos indica que cada vez hay más ordenadores portátiles y tabletas que prescinden del uso del ratón, lo cierto es que los profesionales y usuarios más intensivos siguen usando el ratón como principal medio para interactuar con el PC. Cierto es que la tecnología de estos aparatos permite usarlos en todo tipo de superficies, pero cualquiera que quiera la máxima precisión para su trabajo, confirmará que una buena alfombrilla es imprescindible.
Así pues, la alfombrilla es un gran aliado de nuestra marca, y desde ARTE Marketing le podemos suministrar una enorme variedad de modelos de este artículo que tan fácilmente puede incluir logotipos o incluso calendarios, permitiéndonos renovarlas año tras año.
Altavoces portátiles
Hay poca gente a la que no le guste la música. En los últimos años, la mayoría del público lleva consigo sus temas favoritos, pero si bien es cierto que muchas veces se disfruta de estos en total intimidad gracias a los auriculares, hay veces que nos gusta escuchar la música de nuestra vida a lo grande.
Para eso, podemos tirar de los pequeños altavoces del móvil, portátil o reproductor, o usar la fantástica gama de altavoces portátiles que el mercado nos ofrece en la actualidad.
Desde poco más de 7€ podemos regalar a nuestros clientes altavoces portátiles e inalámbricos que cumplirán con sus expectativas y que incluso le permitirán escuchar música o hablar en modo manos libres cuando estén en la ducha.
Por supuesto, la carcasa de estos aparatos es un lugar estupendo para dejar constancia de nuestra empresa, por lo que este tipo de dispositivos resultan una excelente elección en cuanto a regalos promocionales se trata.
Cargador solar
La tecnología y la aventura se dan la mano gracias a los cargadores solares que se han popularizado recientemente. Pensados para aquellos que no se arriesgan a quedarse sin baterías cuando abandonan la civilización, este tipo de cargadores son un recurso genial y por sus particularidades (formato y necesidad de estar a la vista), suponen una gran oportunidad de causar impacto con nuestro logotipo.
Duplicadores de USB
Para un geek o amante de la tecnología hay dos verdades incuestionables: “Nunca se tienen ni suficientes camisetas, ni suficientes puertos USB”.
Apoyándonos en esa máxima, y dejando de lado el hecho de que las camisetas son excelentes ejemplos de regalos publicitarios (fijaos en cuanta gente lleva camisetas de Coca Cola o de otras marcas), podemos aprovechar la necesidad de puertos USB para regalar aparatos que ofrezcan más entradas para dispositivos de este tipo.
Desde ARTE Marketing podemos ofrecerles modelos de duplicadores / concentradores USB que además de ser prácticos, tienen unos diseños muy divertidos, multiplicando así el tiempo que su cliente lo tendrá consigo.
Guantes táctiles
En invierno y cuando aprieta el frio, los guantes son un complemento imprescindible, pero lamentablemente, la mayoría de ellos son incompatibles con el uso de las pantallas táctiles de nuestros smartphones.
Debido a la necesidad de usar estos aparatos en estaciones frías, nacieron los guantes táctiles, unas prendas idénticas a las tradicionales pero que incorporan en la punta de los dedos un material que hace posible usar el móvil sin pasar frio.
En los últimos años se han convertido en un “must have” y como tal, son una elección practica y elegante a la hora de realizar un regalo promocional.
Palos selfie
Otro clásico de los últimos años ha sido el palo selfie. Pensado para no tener que pedirle a nadie que nos haga una foto, sus usos se han multiplicado como las setas y por eso, todo el mundo quiere uno.
Tanto si se trata de las versiones básicas o las más completas (con pulsador bluetooth), el palo en si es un buen soporte para colocar nuestro logotipo y que este se muestre a todo el mundo que haya cerca.
Pendrives
Otro elemento tecnológico del que nunca tenemos suficiente son los pendrives. Estos pequeños contenedores de información se han hecho imprescindibles y aunque se pierden más de lo deseado, son suficientemente prácticos como para mantenerlos, incluso cuando hay nuevos modelos con más capacidad y velocidad.
En nuestro catálogo verá que la variedad de diseños y acabados que se pueden aplicar a los pendrives son prácticamente infinitos, y por supuesto, desde ARTE Marketing estaremos encantados de orientarles en cual se adecua mejor a sus necesidades. Solo tiene que contactar con nosotros.
Powerbanks
Aunque el cargador solar es una buena opción para cuando nos quedamos sin baterías, el hecho de movernos por lugares donde el sol no nos da directamente, hace que debamos ser precavidos y llevar con nosotros una batería extra que nos saque de apuros.
En este sentido, las baterías portátiles (algunos los llaman cargadores de emergencia), han irrumpido con fuerza y son grandes aliados para los usuarios de smartphones, teléfonos inteligentes que como es normal, requieren de un gasto energético extenso para poder demostrar todas sus utilidades.
Sobre los diseños de los powerbanks hay que comentar que también existen innumerables variantes, pero al margen de variar en potencia y capacidad (algunos pueden cargar hasta ordenadores portátiles), todos tiene suficiente superficie visible como para producir impactos duraderos con el logotipo de nuestra marca.
Ratones
Ya hemos comentado lo practicas y útiles que resultan las alfombrillas, pero sin duda, no hay que olvidarse de los ratones que van sobre ellas. Durante años, las marcas han serigrafiado sus logotipos encima de ellos para que los usuarios la tuvieran presente, y de igual forma que funcionaban antes, todavía lo siguen haciendo.
Aun así, no se contente con diseños básicos y si quiere lograr impactos inolvidables, consulte sobre las opciones que ARTE Marketing le puede ofrecer al respecto.
Smartwatches
Terminamos esta práctica lista de regalos publicitarios con uno de los artículos más recientes e innovadores del mercado: Los relojes inteligentes.
Compañeros de fatigas de los teléfonos móviles de última generación, son artículos que están causando furor entre los amantes a las nuevas tecnologías y entre aquellos que no pueden prescindir de este accesorio.
Creados para mantenernos informados sin tener que estar mirando nuestros teléfonos, este tipo de aparatos son actualmente uno de los artículos promocionales más codiciados por los clientes de cualquier empresa, y sin duda el receptor de estos mantendrá una relación inolvidable con nuestra marca, la cual, incluso puede aparecer dentro del reloj en formato digital.